lunes, 5 de enero de 2009

Fuertes alzas en los precios del petróleo
¿Te gusta este artículo? Compártelo

Al parecer el conflicto armado que tiene lugar en la Franja de Gaza entre Palestinos e Israelitas, y las diferencias entre Rusia y Ucránia con relación al suministro de gas a Europa, han tenido una gran repercución en el precio del petróleo. Todos los crudos de referencia (WTI, BRENT y OPEP) han registrado alzas de más de 10%.

Todo parece apuntar que estos conflictos internacionales van a ubicar el precio del petróleo en un nivel superior al que se esperaba de acuerdo a las predicciones de diversos economistas, los cuales situaban los precios del petróleo en una banda entre $20 - $30 por barril, debido a la ya comprobada crisis financiera mundial, que ha generado el comienzo de una recesión en varios de los países más poderosos del mundo.
Comenta este artículo
La Comunidad Petrolera no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quien los escribe. Por esta razón en La Comunidad Petrolera no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Blogs de la Comunidad Petrolera
Noticias de la Comunidad
Precio del Petróleo
El Mundo del Petróleo
Ingeniería de Petróleo
Industria Petrolera
Yacimientos de Petróleo
Yacimientos de Gas
Yacimientos de Gas Condensado
Balance de Materiales
Ingeniería de Yacimientos
Simulación de Yacimientos
Simulador de Yacimientos
Modelos de Simulación
Modelaje de Pozos
Modelaje de Yacimientos
Páginas de Interés
La Comunidad Petrolera
El Blog de Angel Da Silva
Este blog es editado por estudiantes de Ingeniería de Petróleo de la UCV
La Comunidad Petrolera no se hace responsable por la información publicada en este blog
Acerca de La Comunidad Petrolera
La Comunidad Petrolera es el mayor portal de noticias online independiente dedicado a cubir informacin relacionada con el Mundo del Petrleo y la Energa.
2008 - 2012 La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados.
La Empresa
Canales